En una charla de colectivo, un compañero de la facultad me dijo: es así que, se pierde la magia, cuando una mujer dice demasiado rápido que si, o te encara, no hay misterio y eso, no nos gusta a los hombres. La verdad que no sabia que a la histeria femenina ellos la llaman magia o misterio…
Bueno yo pensé que magia era lo que pasaba entre un hombre y una mujer cuando se encuentran en ese momento único de cuerpos acalorados e incesantes de placer, pensé que magia eran los colores que le ponen las mujeres hábiles a los encuentros de habitación. Magia tal vez pensé en mi inocencia y poco conocimiento del mundo masculino, era una caricia bien dada, un beso húmedo con calor y pasión, el encontrar el punto que te llevo al máximo de placer, descubrir en el otro algo que te deslumbra. Tantas cosa pueden hacer que un momento sea mágico, solo hay que saber descubrir la magia que encierra una mujer que desea amar, la magia que esta detrás de sus ojos encendidos, esa conexión en una simple mirada, que te hace vibrar.
Entonces le dije a mi compañero, pero muchas veces pueden perder algo bueno, por no animarse a conocer a esa mujer que te ofrece su pasión, su calor, su tiempo y ganas de amar. Todo termino en un debate muy filosófico, yo defendiendo a las mujeres que se animan a vivir la vida en plenitud, sin miedos y el en la postura que muchos hombres toman, ¡quieren que las mujeres se la hagan difícil!….
Me cuesta comprender porque el misterio y la magia se encuentra en las mujeres que solo dicen No, para que el hombre este a sus pies y siga insistiendo, y después de tanta insistencia solo se van con las manos vacías o un encuentro con poco brillo y frió.
Pienso que la mujer que es decidida, que va al frente, es una mujer segura, que sabe lo que quiere y que seguramente sabe muy bien el arte de amar.
Entonces los hombres quieren que las mujeres nos hagamos las difíciles, será ¿por que cada vez hay mas hombres histéricos, que tampoco llegan a concretar nada? ¿Tal vez no se animan a estar con una mujer que lo quiere todo y se anima a todo? ¿Será el estúpido machismo, que les dice la situación, la tendrías que manejar vos? ¿Serán los mandatos sociales los que condicionan a los hombres y las mujeres?
Pero tranquila mujeres, que realmente viven la vida, con ganas, de frente, con pasión, sin miedos, ni vueltas, y que además saben amar y respetar, hay hombres que todavía se animan al desafió de transitar la vida con nosotras, sin considerarnos locas, ni fáciles, solo amando a esa mujer, que ama sin tanta vueltas, hay hombres que consideran que la magia no esta en reprimir lo que uno siente, sino en expresarlo libremente, que puede ser mas mágico, que poder vivir la vida en plenitud…yo lo experimento cada día.
Dedicado especialmente a Belu y Vani, porque saben vivir la vida, por que están en la búsqueda de ese amor, que las dejen ser lo que son, maravillosas mujeres, que saben bien lo que quieren y le hacen frente a la vida y por que son mi inspiración constante en estos temas y por que encuentro en ellas un espejo…Las quiero. Ro