miércoles, 24 de octubre de 2007

Coincidencias???

Hoy me di cuenta que el mundo es un pañuelo....
Hace un tiempo mi primo entro a mi fotolog estaba con su novia, la cual descubre que una de las chicas que visitaba mi flog era su prima, a la vez esta era prima de una de mis compa de la facu, por otro lado mi compa tiene una hermana que tiene un fotolog así que comenzó a postear en mi flog y un día ve la foto de uno de mis amigos del barrio y resulta que lo conocía del trabajo...
En estos días descubrí que Damian uno de nuestros amigos del blog, vive en mi barrio y cerca de casa....
Para continuar descubriendo coincidencias con otro de los amigos del blog, el emperador, descubrimos primero que somos los dos fanáticos de Harry Potter...luego el me reveló su nombre y que paso? que yo iba a llamarme como él, ya que mi mamá durante todo el embarazo pensó que era un varón, después descubrimos que somos del mismo signo...entonces veíamos ciertas coincidencias y le pregunté de q barrio era? y resulta que no es de mi barrio pero vive en el mismo barrio de mi mejor amiga, que también visita su blog y ahí ella descubrió que él y ella tenían algo en común.....
Mi mejor amigo un día hablando con un chico del trabajo descubre que tiene mi apellido, nos puso en contacto y resulto ser el hijo del primo de mi papá...
Podría seguir...pero les dejo datos mios tal vez encuentren alguna coincidencia con uds o alguien cercano que los sorprenda

Nombre: Roxana Lorena
Cumple 10 de junio
Geminiana y en el horóscopo chino Dragón
Nací en Pque Patricios
Vivo en Boedo
Estudio Cs de la Educación

9 comentarios:

PauLy dijo...

Yo hoy descubri que uno los chicos que postea en mi blo es amigo de un amigo mio :D

El mundo es muy pequeño (y parece que los blogs lo hacen aún más pequeño), por eso hay que portarse bien!!!

Agus dijo...

el fotolog hace cosas increíbles.. he encontrado gente y visto amigos míos que conocían a conocidos de conocidos míos.. el mundo es un pañuelo, sin dudas, y el fotolog lo cristaliza (?)

La Profuga dijo...

mira vos somois tocayas yo me llamo roxana...pero soy de tauro un signo antes que el tuyo...todo es coincidente...aveces me da panico q me descubran el blog y ahora se que puede suceder jejejejej

La Profuga dijo...

mira vos somois tocayas yo me llamo roxana...pero soy de tauro un signo antes que el tuyo...todo es coincidente...aveces me da panico q me descubran el blog y ahora se que puede suceder jejejejej

Euge! dijo...

y yo q le firma el blog a pauly y no sabia q la conocia?

jaja

eso fue tremendo, tengo mas asi tb :P

Andy dijo...

Te acabo de pasar a tu mail la teoria de los seis grados de Kevin Bacon, es de no creer y nosotras ya lo comprobamos.
besos

Alejo dijo...

jaja...y eso que uds viven en baires, imaginate yo que soy de rosario...si me pongo a indagar, en 1 día armo esa cadena :)

Dani dijo...

jejej es la pura verdad...!! y me alegra haberla conocido senhorina...
estuve ocupado, y para colmo de males, cortaron internet en el laburo... bajon! ahora solo posteare desde casa por las noches... pero sigo firme al pie del cañon, continuo pasando como siempre...
Besos

Someone dijo...

Hay una buena pelicula que tiene varias frases interesante, entre las cuales rescato: "La coincidencia no existe, sólo la ilusión de la coincidencia".
Con respecto a otro tema, ser uno mismo es lo mejor que le podemos brindar a los demás y a nosotros mismos sin excluir nuestros errores.
Gracias.
Yop.