martes, 16 de octubre de 2007

El calorcito


Llega la primavera y con ella las flores, el solcito que calienta las mañanas, los pajaritos que cantan desde temprano.
Los días tienen mas color y calor también, es mas fácil levantarse a la mañana.
Comenzas a soñar con las vacaciones, a hacer planes, deliras con tus amigos/as que es lo que van a hacer este verano.
Los chicos comienzan a notar mas la necesidad de una mujer...por supuesto las mujeres no nos quedamos atrás, pero disimulamos mas. Tal vez el destape de la primavera, menos ropa revolucione las hormonas.
Pero la primavera trae también ciertas cosas que me hacen olvidar lo maravillosa que es esta estación.
*Los árboles despiden esos plumerillos que me irritan la vista.
*El polen me produce alergia y estoy semanas estornudando y congestionada.
*Me desespero tanto por que lleguen las vacaciones, que me parece que no llegan nunca.
*Empezas a hacer planes para las vacaciones y la guita no alcanza.
*Sacas la ropa de verano y no te entra, osea en el invierno hice estragos con la comida y corres contra reloj para bajar los kilos de mas.
*Los pájaros rompe bo..... comienzan a cantar a las 5 de la mañana.
En fin podría hacer una lista enorme, pero de todas maneras, viva la primavera y la liberación que esta produce
Sean felices y gocen la vida

No hay comentarios: