viernes, 5 de octubre de 2007

Mil apodos


Tengo tantos apodos, que a veces ya no respondo a ninguno de ellos
mi nombre casi nunca lo escucho, así que si me decís Roxana no me voy a hacer cargo...
No se con cual quedarme:
Ro: es el que mas uso, es fácil, corto, pero siempre terminan pensando que soy Romina
Roxy: que lo odio, así que descartado
Roro: es larga la historia
Rori: así me dice uno de mis mejores amigos
Rochi: mi hermano menor cuando era chiquito no podía decir Roxy, así que decía Rochi, además uno de mis amigos mas querido también me dice así...
Katty: por Katty Kit, una de las gatitas de Gaturro, una de mis amigas me identifica con esa gatita coqueta, no sé, si es bueno o no?
Rosa: noooooooo por que? el divino de mi papá me dice así.
Negra: Mis hermanos mayores siempre me dijeron asi.
Vecchi: esta mañana salio ese apodo, por un amigo que me dice vieji, ya que tiene 9 años menos que yo y como en italiano se dice Vecchia, quedo vecchi
Estoy un poco esquizoide con tantos apodos... tal vez sera que siempre soy una mujer diferente, no esta tan mal, tiene que ver con mi personalidad, a veces puedo ser tierna, otras muy dura, a veces simpática otras lo contrario, a veces un ángel otras un demonio..
sera que cada persona me pondrá el apodo de acuerdo a la percepción que tiene de mi?
Vos como me llamarías?

3 comentarios:

Dani dijo...

ROXANA...QUE SE CONVIERTE EN ROXI, QUE A SU VEZ SE CONVIERTE EN ROX, QUE PASA A SER RO, QUE TERMINA SIENDO SIMPLEMENTE "R", PERO TODO ESTO NO IMPORTA, UN NOMBRE NO NOS HACE QUIENES SOMOS, COMO DECIS, A VECES DULCE, A VECES AMARGA, A VECES SUAVE A VECES DURA...
GENUINA, ORIGINAL, AUTÉNTICA, INTELIGENTE...
ESA ES LA ESCENCIA QUE TE CARAZTERIZA, TE LLAMARIA HADA, PORQUE SIGNIFICA "LA QUE SIGUE EL DESTINO" O, SIMPLEMENTE, TE LLAMARIA CON LAS IMAGENES QUE SE DIBUJAN EN EL AGUA, CON EL CANTO DEL VIENTO O CON EL PENSAMIENTO... PORQUE SE OYEN EN EL ALMA Y CUANDO SE HABLA DIRECTO AL ALMA, LAS PALABRAS ESTAN DEMAS...

GRACIAS POR PASAR Y GRACIAS POR ESCRIBIR ESTAS PALABRAS TAN BONITAS...

Euge! dijo...

mira, a mi me llaman de tantas maneras tb!

y me gustan todos :)

aparte tengo un apodo por cada lugar por el q pase, eso me gusta.

:)

me quedo con el ro!

Anónimo dijo...

Creo que no me alcanzaria un pergamino si me pongo a enumerar la cantidad de apodos que tengo. Copado el Blog!