miércoles, 27 de junio de 2007

Magia & Misterio????


En una charla de colectivo, un compañero de la facultad me dijo: es así que, se pierde la magia, cuando una mujer dice demasiado rápido que si, o te encara, no hay misterio y eso, no nos gusta a los hombres. La verdad que no sabia que a la histeria femenina ellos la llaman magia o misterio…

Bueno yo pensé que magia era lo que pasaba entre un hombre y una mujer cuando se encuentran en ese momento único de cuerpos acalorados e incesantes de placer, pensé que magia eran los colores que le ponen las mujeres hábiles a los encuentros de habitación. Magia tal vez pensé en mi inocencia y poco conocimiento del mundo masculino, era una caricia bien dada, un beso húmedo con calor y pasión, el encontrar el punto que te llevo al máximo de placer, descubrir en el otro algo que te deslumbra. Tantas cosa pueden hacer que un momento sea mágico, solo hay que saber descubrir la magia que encierra una mujer que desea amar, la magia que esta detrás de sus ojos encendidos, esa conexión en una simple mirada, que te hace vibrar.

Entonces le dije a mi compañero, pero muchas veces pueden perder algo bueno, por no animarse a conocer a esa mujer que te ofrece su pasión, su calor, su tiempo y ganas de amar. Todo termino en un debate muy filosófico, yo defendiendo a las mujeres que se animan a vivir la vida en plenitud, sin miedos y el en la postura que muchos hombres toman, ¡quieren que las mujeres se la hagan difícil!….

Me cuesta comprender porque el misterio y la magia se encuentra en las mujeres que solo dicen No, para que el hombre este a sus pies y siga insistiendo, y después de tanta insistencia solo se van con las manos vacías o un encuentro con poco brillo y frió.

Pienso que la mujer que es decidida, que va al frente, es una mujer segura, que sabe lo que quiere y que seguramente sabe muy bien el arte de amar.

Entonces los hombres quieren que las mujeres nos hagamos las difíciles, será ¿por que cada vez hay mas hombres histéricos, que tampoco llegan a concretar nada? ¿Tal vez no se animan a estar con una mujer que lo quiere todo y se anima a todo? ¿Será el estúpido machismo, que les dice la situación, la tendrías que manejar vos? ¿Serán los mandatos sociales los que condicionan a los hombres y las mujeres?

Pero tranquila mujeres, que realmente viven la vida, con ganas, de frente, con pasión, sin miedos, ni vueltas, y que además saben amar y respetar, hay hombres que todavía se animan al desafió de transitar la vida con nosotras, sin considerarnos locas, ni fáciles, solo amando a esa mujer, que ama sin tanta vueltas, hay hombres que consideran que la magia no esta en reprimir lo que uno siente, sino en expresarlo libremente, que puede ser mas mágico, que poder vivir la vida en plenitud…yo lo experimento cada día.

Dedicado especialmente a Belu y Vani, porque saben vivir la vida, por que están en la búsqueda de ese amor, que las dejen ser lo que son, maravillosas mujeres, que saben bien lo que quieren y le hacen frente a la vida y por que son mi inspiración constante en estos temas y por que encuentro en ellas un espejo…Las quiero. Ro

6 comentarios:

# dijo...

Hola Ro! Este tema da para largo. Pero básicamente, la magia está en que siempre haya algo por descubir. Lo fácil no es atractivo porque se pierde todo en un momento. Está bueno ir descubriendo al otro, pero que siempre vaya quedando algo...

Bueno, espero que te haya ido bien en Italo y que seas hiper feliiiiz.

Besote

Caludita Rubio Benitez dijo...

hola...
tienes mucha razon...
io pienso que enta vida hay todo tipo de hombres, unos con los cuales puedes descubrir tu propia magia escondiday que te siguen a todas partes sin importarle nada..
pero por otro lado estan esos hombres que en parte son machistas pork no soportan qu una mujer pueda ser mas magicos que ellos..
mujer.. es tan linda sa palabra, pero como no va a ser linda si nosotras lo somos..
por eso digo en el mar hay muchos peces y de distintas especies...
= asi los hombres...

bye

clau***

Anónimo dijo...

Polemica....
si esto nos habrá dado tema de charla, y ni q hablar en mi terapia, jajaja!
Parece q estuvieramos haciendo una defensa del feminismo pero la vedad esta bastaaaaante lejos de eso....!! jejej seguramente estan de acuerdo conmigo que nos encantan los hombres y definitivamente creo q es por eso q tema, y cuando decimos q tipo de hombre queremos, por q sí, es lo q queremos, no lo q nos llega o le se presenta.
Creo q sí Ro, tiene q ver con la seguridad, si estamos seguras que es lo q queremos como vamos a decir q no???, es algo q no tiene logica, y por otro lado buscar lo q uno quiere sin esperar a q te lo ofrezcan, es lo q hacemos o no? cuando queremos algo vamos y lo buscamos, quizas lo conseguimos quizas no.
Nose, yo creo q antes q nada buscamos hacer cosas que nos hagan ser feliz y entonces si creemos que la felicidad esta ahi, la vamos a dejar pasar sólo por q no vino primero a buscanos?, por q nos enseñaron a tenemos que esperar?, por q no queda bien?.
Creo que basicamente es cuestión de ser feliz y respetar al otro.
Habra a quien les guste y a quien no, como en todo!!

Roooo, gracias por la dedicatoria!!
seguiria escribiendo pero ya me tengo q ir....
jejeje, despues vuelvo!!
y me parece q vamos a tener q empezar a usar más el blog, por q el fotologo se volvio complicado!!
uuufaaaa!!.

bue te dejo mile di bacci!!!
jejeje, se escribirá así???
ahora q ya terminamos italo, a quien le pregunto?? jajajaa

te kierooooooooo
gaturrrrrrrraaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay mamaaaa ...como diría belu
Que buena pregunta seria: ¿Qué es la ¨¨Magia¨¨? Chan…chan… no, no empecemos a pensar en los trucos, las cartas, el conejito en la galera y todo eso. Me refiero a ¨¨la magia¨¨ que podría despertar dentro de nosotros ciertos sentimientos, como la magia que bien pueden encerrar un par de rosados, suaves y dulces labios, o la magia que puede transmitir las más profunda, calida y tierna mirada. Y así podría seguir buscando ejemplos de cosas tan pequeñas que a veces ni registramos, pero que a su vez pueden transportarnos a un mundo de ensueño!!!.
Acá yo me pregunto por que perdería la¨magia¨ una mujer al decir que si!! Sin hacerse la difícil o mejor dicho sin hacerle creer al hombre que es difícil, que se hace respetar, que no se va con el primero que se le cruza, pero en el fondo esa misma mujer que se hace la difícil, si si que se hace la difícil!!, en realidad desea con todo su ser entregarse plenamente, deshacerse de todos los tabúes, barreras sociales, prejuicios machistas y sentimientos encontrados que le ponen un freno a sus deseos mas profundos y digo yo… no es ya una frase trillada de nuestro hablar cotidiano laque dice:¨Tenes que hacer lo que tenes ganas…y hacer las cosas que te hagan sentir bien?¨¨, por lo menos en nuestro vocabulario siiii!! no beluga???, es que después de las cosas que uno ve y vive cotidianamente se da cuenta que la Vida es muy corta, apenas unas milésimas de segundos en un universo infinito.
Por eso digo yo…por que privarse de sentir, de pasarla bien, de darse gustos y por sobre todo por que privarse de hacer lo que uno realmente quiere y desea. A veces uno espera una oportunidad, un momento especial y este llega, pero ¿Cómo vamos a ir corriendo y tomar aquello que deseamos?? El tren pasa una vez y si uno no se sube va a tener que esperar, esperar y esperar, y puede ser que ese tren no vuelva o agarre por otro camino, pero xsobre todo como dice belu…es una experiencia!! y me parece a mí que es mejor hacer las cosas que quedarse con la intriga toda la vida.
Así que mujeres adelante, además cuando decimos que SI!!! Es por que lo deseamos, y cuando se desea algo de verdad y con todo el Ser, todo alrededor se vuelve ¨¨Magico¨¨
Bueno Ro ya me extendí demasiado como es mi costumbre..jejej!! pero bue yo soy así  . y otra cosa no te parece que es mas difícil decir que SI? Por que hay que ser valiente para arriesgarse, y solo el que se arriesga es libre!!.
Gracias por la dedicatoria y a pesar que solo hablamos un par de veces por msn y por los flogs, siento que te conozco de siempre…sos una Grossa total!!!! Y me alegro que belu te haya conocido x que así pude conocerte yo también…..te quiero lokis!!! besos

Anónimo dijo...

ups!!!! me reee zarpe con la extension jejeje!!!
quise hacerlo mas corto ..pero no pude :)

besoooo

Euge! dijo...

hay y es complicado.....
vamos al caso q a todos nos gusta histerikear...
pero llega un momento q si cedes rapido sos "facil" o si no una histerica....
es mas estoy atrevasandoo esa etapa q describis, jaja
ahora se lo voy a mandar al muchacho en cuestion a ver si se aviva jeje