martes, 5 de junio de 2007

Carta a mis amigos


Ya recorrí mas de la mitad del camino, la llegada parece mucho mas cerca, aunque recuerdo como si fuese ayer cuando entre por primera vez a la Facu., gente que va y que viene, carteles por todos lados, me preguntaba donde estará el aula 345?, iba a cursar mi primera materia del cbc, economía, a quien le podía preguntar?, todos estaban apurados, sentí mucha angustia, me sentí sola, era un mundo nuevo, desconocido, pero a pesar de eso estaba llena de expectativas y entusiasmo, mi sueño se había hecho realidad, ya estaba en la universidad, tanto me había costado llegar a ese lugar, años de lucha y fracasos, pensaba que para una chica de clase popular como yo eso era imposible.

Luego de recorrer un rato con asombro la Facu. logre encontrar el aula, allí todo comenzó. Horas de lectura, sentir que no sabes nada antes cada parcial, aunque después obtengas una buena nota, llanto cada vez que algo no salía bien, los debates en las clases, comencé a descubrir un mundo maravilloso, despertaba a una realidad diferente

Ya pasaron 5 años de aquel primer día en filo, pero no solo se abrió para mi un mundo de saberes, sino que en ese lugar encontré gente que cambio mi vida, esos son mis amigos, aquellos que no necesito nombrar con nombre y apellido, porque ellos saben quienes son. Tantas mañanas, tardes y noches compartidas, los ataques de risas, las rondas de mate, las confesiones en el bar, las salidas, las reuniones en el dpto, nada oculte ante Uds, me conocen como nadie, porque mi corazón lo entregue sin dudar, por eso solo tienen que mirarme para saber que me pasa, por eso a veces encuentro en uds una mirada cómplice, porque no necesitamos hablar para saber que estamos pensando lo mismo. Todo es mas fácil cuando tenes amigos en quien confiar, cuando tenes una mano amiga para apretar, cuando hay un hombro para llorar, amigos como ustedes, con quienes formamos una familia loca y disparatada. Algunos están conmigo desde ese primer día en el CBC, otros se sumaron en el camino, pero todos son un pedazo de mi. Amigos gracias por saber escuchar, por correr en mi auxilio, por cada abrazo, por guardar mis secretos, por no juzgarme y aceptarme con mis locuras, por querer a esta loca…que los banca siempre, Los quiero. Ro

6 comentarios:

Juan dijo...

Que linda carta Ro!! sabemos que sos una gran persona y te valoramos mucho. En nuestro caso que seria de los sábados en la facu sin vos... que manera de reirnos!! te acordas del bomobon asesino?? o de la Tota??...
No te conocemos hace mucho tiempo, pero no se necesita tanto para descubrir lo buena mina que sos: loca, mandada y divertida.
Ya vamos a entrar al blog para encontrar nuestro vínculo de parentesco en esa familia
Te queremos mucho
Bren y Juan

Unknown dijo...

Hola Ro!!!!......
Aunque yo no haya cursado ninguna materia con vos, por que estudiaba en Cs. Economicas..jeje!!!..te conoci por medio de Belu y las veces que tanto a vos como al resto de la flia. nombro y conto de las clases, los profes, las juntadas en el dto. y obvio los chongos!! jejeje....
Gracias por que aunque no me conocias aceptstes mis comentarios en tu flog!...
Como me dijiste a mi...vos tambien sos una GROSAAAAAA!!! y se nota por lo mucho que te quieren!!

Bue chula (como dicen con belu) te dejo un besoteeeee grandeee!!!!

May dijo...

Bueno antes q nada perdon por estan desaparecida, desde ya q no es por nada es especial, sino, como ya me conoces, en epocas de parciales no doy señales de vida!!!!
Gracias por la carta, a pesar de q en estos dias pasamos por cosas q no tendrian q haber pasado, no me puedo olvidar de todo lo q pasamos: las cagadas de risa, las bromas, las vacaciones, las tentaciones en medio de las clases, la critica al resto, y el mate no porq no tomo jajaj. Sinceramente no crei q al empezar una nueva etapa me iba a encontrar con un grupo de amigos al q confiar, pense q iba a tener buenos compañeros si, pero nada mas... espero q sigamos compartiendo muchas cosas mas y q si por las vueltas q da la vida, alguna vez nos lleguamos a separar quiero q sepas q no me voy a oldidar ni de vos ni del resto del grupo porq marcaron cosas dentro de mi q no se puede explicar con palabras, gracias a todos!!!
te quiero, sabelo
besos
May

Anónimo dijo...

Chulaaaa!!,gracias por expresar todo eso que sentis por nosotros!!
Me acuero el primer día que empezamos a hablar, te acordas?? clase de economia del cbc, en el 3er piso a las 7 de la mañana!! por favor!! eso si era insufrible!! si no recuerdo mal estabamos sentadas en la primer fila empezamos hablar, nos preguntabamos las materias que estabamos cursando y eran las mismas, mismos horarios y misma carrera!! Guaaa quien lo diria!! yo estoy segura que las casualidades no existen y si fuimos a encontrarnos ahí fue por algo, seguramente aprendemos algo la una de la otra, y como te dije me veo muy reflajada en vos!!. De verdad que valoro mucho tu amistad y en este ultimo tiempo siento que nos estamos conociendo más. Gracias por estar ahí, como decis es más facil cuando hay una banda de amigos que te banca!! y como te digo yo te banco a muerte!!!
bue lokaaaa, te kiero mucho!! aunque lo digo bastante poco y sabes que es deficil sacarme palabra, si lo sabrás!! jeje.
gracias, por la dedicatoria del fotolog, jejeeee!! sabes que es más fuerte que yo, me gustan todos!!
buenoooooo bastaaa!!
besosssssss!!

Anónimo dijo...

Q grandee esa dedicatoria, la verdad está bueno conocer a gente así!! que te puedo decir rochi..q no sepas...la verdad..yo me siento un groso afortunado al haberlos conocido a usds..si bien fue hace poquito...(sino me equivooco el año pasado...) me acuerdo de como deliramos a todos, tomamos mate y nunca trabajamos en clase...a tal punto que nos preguntamos en cada práctico siempre: " ¿¿Porque no nos toca con un grupo que trabaje????" en fín esto y mucho mas....bue ro te mando un besote gigante..sabes q juancito (tu hijoo)te banca a morir....

Un besssssssso MOTHER...LA QUIERO!

# dijo...

ROOOO, QUE LINDO POSTEO CHE. QUE BUENO ESTAR CONECTADOS MEDIANTE EL BLOG. ME SIENTO SUPER IDENTIFICADO, CUANDO EMPECE LA FACU ME SENTIA IGUAL, DESORIENTADO, PERO FUI CONOCIENDO GENTE QUE HOY ES MI AMIGA Y ESO ES UN PLUS INVALORABLE. AGUANTE COM.SOCIAL!!! TE QUIERO, BESO. VISITA MIS BLOGS. ALE