miércoles, 20 de junio de 2007

Mi lugar en el mundo


Si tengo que elegir un lugar en el mundo, sin lugar a dudas elijo la “ciudad feliz”. Porque conocí muchos lugares hermosos y encantadores, que me deslumbraron con su magnificencia, si bien recorriendo algunos lugares de nuestro país, pude contemplar la hermosura del Sur, las maravillas de la naturaleza en nuestras provincias, realmente nuestro país tiene un suelo digno de ser admirado. También alguna vez pude salir de Argentina, conocí playas paradisiacas, lugares de ensueño, que se quedaron grabados en mi retina.

Pero hay lugares que tienen historia, cada rincón, cada calle, te evocan un momento feliz, hasta sus olores traen a tu memoria momentos inolvidables, lugares que no tienen nada mas de especial que lo que viviste ahí.

Por eso tengo que decir que Mar del…es el lugar que en los estos últimos años pase momentos únicos…Con Guido no nos cansamos de recorrer sus calles, ver el mar desde el ventanal del departamento, podemos quedarnos ahí sentados en silencio viendo su inmensidad. Porque ese lugar nos vio soñar, crecer como pareja, disfrutar, amar, llorar, reír, creer y mucho mas, y porque siempre anhelamos volver…Por eso Mar del… es mi lugar…

3 comentarios:

Caludita Rubio Benitez dijo...

HOLA!!..
soolo pasaba por aki soy una simple blogmaniatica jijij..
ta muy bueno tu blogs..
pasare por aki seguidamente.
la entrada muy buena..

esop

tau

pasate por my blogs..
y lee malditas crisis..

tau

besos

claudia***

Guido Bruno dijo...

Hola!!!

Mi linda MDQ...los deyanos mirando el mar. Que hacemos acaaaa???. Muy pronto volveremos. Te amo Ro!!!!

# dijo...

Che Ro, qué lindo Mardel. Este verano pasé unos días y está copado porque hay de todo.

Vayan y disfruten del amoooooorrrr...

Beso