lunes, 25 de junio de 2007

El dia que me muera, me vas a escuchar, porque desde el cielo te voy a alentar!!!


El Globo es de primera otra vez…después de una larga agonía, que tuvo expectante a los hinchas de huracán, el sueño de verlo volver… se hizo realidad.

Porque Huracán es pasión, es amor, es barrio, es familia, es herencia de sangre…un sentimiento único que solo los hinchas del globo saben vivir…porque llevan en su sangre la pasión, porque tienen tatuado en el alma al globo, porque esta en los genes el amor por el club, porque es algo que se hereda, que se pasa de generación en generación, no conozco a ningún quemero que no venga desde la cuna, pocos son por adopción.

Por que Huracán tiene calidad humana, porque sus hinchas, los hinchas de verdad, lo siguen a todas partes, más allá de los resultados, del tiempo y aunque las cosas no salgan bien…Por que dejan el alma, el corazón en cada grito y en cada canción, porque sus ojos dejaron lágrimas mas de una vez por el globo… saben lo que es sufrir, porque saben lo que es amar de verdad…

Por que su técnico, mas que técnico, es hincha, porque aunque la vida lo golpeo siguió adelante…y dejo todo por el club de sus amores, porque sale a la cancha en cada partido con la camiseta en el alma..Por eso hoy su gente le dice GRACIAS!!!

Por que sus jugadores pusieron garra, porque dejaron la vida y porque no juegaron por el logro profesional, sino que jugaron con alma, para ver al globo volar a lo mas alto.

Por que las familias quemeras se juntaron la noche del domingo a festejar, como en mi casa, que fue una cena de festejo y alegria...que aun sigue, ya que, mientras escribo escucho a mi papa, cantar dale globo....

Por eso y mucho mas el globo se merecía estar en primera…Hoy Pque Patricios esta de fiesta…

Dedicado a los hinchas del Globo y en especial al hincha, que me enseño lo que es la pasión, para vos mi amor…que siempre te banco en esta...y que ayer disfrutamos juntos del festejo en la sede.

3 comentarios:

Euge! dijo...

yo festeje tb el ascenso...
no me quedo otra, me agarro en plena 9 de julio los festejos y me quede atrapada con el auto... :-)
pero bueno suerte este campeonato!

# dijo...

Ro, basta del globoooo!!!

Bueno, si te hace felíz, te felicito!!!

Besote

# dijo...

Me encanta la nueva plantilla, tiene más onda que la otra