lunes, 26 de noviembre de 2007

Coleción de colección

La publicidad de un vino, que comienza diciendo cuando uno nace en una familia de coleccionistas.....me hace sentir identificada, ya que me di cuenta que en mi familia coleccionamos de todo.
En una época con mi papá coleccionábamos muñecos de peluches, algunos comprados, otros de las maquinitas, por donde mirabas había muñequitos. También los muñecos de Mac Donals fueron otras de las adquisiciones que aun sobreviven en casa, así como los muñecos de kinder y los chocolates Jack.
Actualmente colecciono duendes y hadas, ya se lleno una repisa de mi habitación y empezó a esparcirse a otros sectores de la casa. Otra de mis colecciones actuales son los muñequitos de los Simpsons, pero esos son pequeños, así que no ocupan tanto espacio.
Yo me crié, crecí y aun vivo en una casa de las de antes con muchos ambientes, espacio, pero en poco tiempo tendré que pensar en mi propia casa. Mi novio y yo pensamos cuantos ambientes vamos a necesitar, para mis colecciones, mis libros que son muchos, ya que amo leer, mas los CDds y DVDs de mi novio que también tiene sus buenas colecciones...
Bueno no sé por que pero me encanta coleccionar cosas y lo peor es que son todas cosas inútiles pero me gusta.
A veces siento que mi habitación tiene muchas cosas, la decoración esta sobrecargada pero es mi mundo y así me gusta, soy feliz con mis colecciones.

7 comentarios:

Andy dijo...

En esto nos parecemos. Y encima Alfred me sigue en mis delirios. Con él tambien tenemos que ahcer mucho espacio. Yo tb tengo muchos libros, pero él tiene una colección de libros en miniatura, adora las miniaturas, tb junta lápices chiquitos antiguos, pero tiene pocos x q son caros.
Yo hadas, otros seres del mundo mágico y gatos, ah, y tenemos ntra colección de perritos con cucha y todo.
Mientras seamos dos no hay problema, el problema va a ser cuando vengan los chicos y QUIERAN JUGAR CON NUESTRAS COLECCIONES!!!!
nooooooooo!!!!!

PauLy dijo...

Yo nunca tuve la constancia para coleccionar nada, pero estaria bueno, capaz algín día...

Dani dijo...

otra cosa que coincidimos, colecciono, pero cosas que me hagan acordar a alguien, me lleno de pequeñas cosas, un papel, un palito, pequeñeces uqe para otros quizas no son nada, o pasan por alto, esas cosas a mi me llenan y mucho, colecciono momentos, recuerdos, en una cajita y en mi corazon.

Slds.

Euge! dijo...

yo colecciono las postales de los bares

Nano dijo...

No existen cosas inútiles cuando te llenan el alma!
Yo colecciono estampillas, rotas, manchadas, selladas... para un buen filatelista eso sería una aberración; pero a mi me hacen sentir que en algún momento estuvieron leeeeeeeeejísimos de mis manos. Si no estuvieran selladas podrían haber sido compradas en cualquier local de filatelia. Claro, pueden ser importadas, pero a mí sólo me llenan de magia cuando tienen un sello en otro idioma... y pienso...¿Que noticia habrán llevado en ese sobre? ¿Amor, tristeza, sorpresa, deudas, confidencias? En fin, nada es en vano, todo de alguna manera te hace un poquito feliz.
Ah, me olvidaba! Mis carpetas del jardín de infantes y mis cuadernos de la primaria, que al finalizar el año los pegábamos todos juntos y armábamos un paquetote de cuadernos, aún siguen estando, y es el día de hoy, cuando ya pasaron como veintipico de años desde ese primer día con guardapolvos blanco, que me emociono al ver las cosas ilegibles que escribía! Con las mayúsculas en color y las efes que se me torcían, las b largas que me rebalsaban el renglón....

Ufff gracias por hacerme ir a dormir con una sonrisa enorme y llena de recuerdos!
Esta noche HAY SONRISAS EN LA ALMOHADA!

Besotes divina y gracias por estar siempre!

(Damian!?) dijo...

mmm parciales X___X anduve medio desaparecido por este motivo... tengo que dar cuatro finales! no se como voy a hacer la verdad que no se... bueno ro con respecto a las colecciones yo siempre fui de coleccionar latitas de gaseosas, cajitas de cigarrillos y demases cosas que siempre mi vieja termino pasando a retiro por diversas causas jajaja sino no hay casa que aguante!!

un beso ro!!

# dijo...

Holaaaa Ro, volviiii

Estuve desconectdo del mundo, pero estoy de vuelta. Esta bueno coleccionar cosas. A mi me gusta coleccionar bowls, platos, y cosas x el estilo. Y la coleccion tiene mucho q ver con la añoranza.

Besoooooooooo