viernes, 9 de noviembre de 2007

Buscando a Lucho


Este mail me lo envió una amiga, si tienen algún dato me lo hacen llegar. Gracias Ro


Hola gente NECESITAMOS SU AYUDA!!

Se perdió nuestro perro LUCHO, es un Caniche Toy Blanco, se perdió hoy 09/11 a las 16 hs en Cuba y Congreso de Tucumán, Belgrano. Capital Federal.
Estamos desesperados buscándolo, si alguien lo encontró o tiene algún dato por favor comuníquense con nosotros.
Él es parte de nuestra familia y seguramente esta sufriendo tanto como nosotros!!

8 comentarios:

El MeLLi dijo...

Que feo.

Igual no quiero ser pesimista, pero los caniche toy son como los chinos, son todos iguales.

Ojala aparezca.

BEso

El MeLLi dijo...

Che pase por tu fotolog pero no pude firmar porque esta solo para amigos/favoritos

Si queres pasate por http://www.fotolog.com/out_de_todo y agregame

Beso

Dani dijo...

ojala aparezca!! es horrible la sensacion de sentir que no se puede proteger algo que se ama...

Bso

Roky Rokoon dijo...

uh espero que aparezca, mucha suerte

La Profuga dijo...

ojala aparezca pero el que lo agarro...le costara devolverlo, es una tristeza perder al animalito de uno
besotessy suerte

Andy dijo...

Alguna novedad del perrito?Espero que pronto se arregle lo del servidor.
Te extraño!!

El MeLLi dijo...

Bueno por tercera vez vuelvo a escribir en este post.

Esta vez para contarle que le deje una encomienda en mi blog, aunque dado que está estuiando mucho no creo que la haga.

Suerte en los exámnes y vuelva pronto.

Adios.

Dani dijo...

como va todo???

Besos!