martes, 3 de julio de 2007

Que cuatri!!!!!!!!!!!





Se termino el cuatri, la verdad fue uno de los mejores, ya que curse con mis amigos, Belu, Juano, Diego, May y Fede, el unico q me falto es Gonza, porque curso otras materias, pero igual nos encontrábamos siempre en la facu, a tomar un café...También los sábados disfrute de la compañía de Bren y Juan, en ingles, compas y amigos incondicionales, la cursada los sábado era mas amena.

La verdad disfrute los mates, las risas en clase, los cortes y las jodas, los cafés en el bar de la facu, juntarnos a hacer los trabajos para la facu, las charlas, el flog de la flia incestuosa, eso fue increíble..creo q fue el mejor cuatrimestre....
Por que además en algunos momentos estuve muy bajón y mis amigos fueron fundamental para mi, sus abrazos, sus palabras, cubrirme en la facu, ayudarme a estudiar, Juano grax por que se que te sobrecargaste mas de una vez por mi culpa, haciendo lo que yo no hacia para tecno, etc...

Pensé que las notas no iban a ser buenas, sin embargo gente, termine italo con 10, Belu somos muy grosas y aguante Franccesco!!!! tecno 9, a pesar de la gordi y grax a juano, especial 8, como llore con esa materia...después me querían matar con ese 8 que robe, e ingles no se la nota pero se que promocione...Como me dijo Guido das asco lo traga que sos, jajaja

Anoche los cuatro fantástico salieron a festejar con café y medialunas en el mac, Juano y Fede los extrañamos..Chicos los kieroooooo....Grax por la cursadaaaaaa increíble!!!!

Se viene la salidonaaa, a festejar!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaturra terrible, eso si y mi foto donde esta!? jaja+ todo bien.
Estuvo bueno el cuatrimestre, se copo la gordis de tecno a full, mucho rock! Hay q ver q onda el cuatrimestre q viene a ver si sale cursar algo juntos de nuevo, estaría bueno. No hay por decir gaturras, keda pendiente la salida, a ver si sale este finde, la veo difícil, vamos a ver. Saludos para todoas/as
Fede

Anónimo dijo...

Ouchhhhhhhhhhhhhhhhhh ahi vi la foto! jajajaja q ciego la c..., le tengo q aflojar, me parece q mucho cariño auntoinfligido te lleva a disminuir la visión! jajaja,
Saludos de nuevo
Fede

Anónimo dijo...

Gente!!! Se me termina el cuatri, la carrera, me quiero matar!!! Me asusta mucho aunq suene tonto... Despues de las vacaciones ya estoy en el focalizado y no los voy a ver en las cursadas, obvio q si en los pasillos y las salidas q organizamos, pero va a faltar algo y eso me da mucha tristeza, porq desde q empece q estoy con uds y ahora siento como q algo se esta terminando y no me gusta...
Estos meses fueren raros, pase del llanto a la risa, me enoje, me diverti,comparti un monton de cosas.
Bueno no quiero q esto se haga largo asi q solo me resta decirles gracias totales y aunq, como creo haberlo dicho en algun momento, tomemos caminos diferentes siempre van a estar en mi y van a poder contar conmigo para lo q neseciten.
Los quiero mucho, besitos
May
Pd, a quien se le ocurrio la brillante idea de cambiar la entrada a los fotologs??????

Anónimo dijo...

Holissss ...que lindo grupo que formaron... :)
Esa idea de amistad entre mates, medias lunas, charlas,profes-sexys,fotos y apuntes...es la mas linda que se puede tener.
La facu es un lugar magico, que obviamente mas alla de lo insoportable que es estudiar, es uno de los mejores lugares para hacer amigos....y es muy lindo que cada uno de ustedes se haya conocido y hayan formado esta hermosaaaa familiaaa!!!!...

Bue solo eso pasaba a decirles eso jejej!!!....
besosss****

Anónimo dijo...

Es cierto q cuatriiii!!
una de las mejores cursadas!!
gracias a todos por estar ahi!!
hoy no estoy inspirada...
jejeeee
depues paso!!
vani, grandeeeee! siempre el momento emotivo jejejeej!!
grosaaaaaaaaaaaaaaaa

# dijo...

Lo lindo de las cursadas es poder compartir lo cotidiano de las clases, los TP, las charlas pre o post trabajos o parciales, las anécdotas. Eso queda como sello indiscutible cuando uno se recibe.

Qué lindo post che. Beso

Anónimo dijo...

A pesar de que no te acordaste de los famosos extras recreos de inglés, donde Juan , Gonza y yo ibamos a buscarte y hacíamos recreos largoossss, entre charlas y jodas,te mando un beso.
Tu compa shopinense y del msn...jaja!
Gabi