viernes, 27 de julio de 2007

Te invito a conocerme mas

Pumpkins, acá estoy realizando el juego al q me invitaste…me interesaron las preguntas…También debo pedir disculpas publicas a mi amigo Ale q me invito a realizar algo parecido y me colgué, no lo hice…

Rules:

Responde a todas las preguntas y pone una foto tuya.Al final escoge 5 personas para que jueguen a esto.Se debe poner el link de su blog. Al terminar el juego, dejar un comment en su blog con el msj "Has sido nominad@" y añadir que lean la tuya.



VARIAS:
* Yo tengo: Muchos amigos
* Yo deseo: Tantas cosas
* Yo odio: La gente q no habla de frente
* Yo escucho: Siempre
* Yo tengo miedo: A la oscuridad
* Yo no estoy de acuerdo: Con tantas cosas
* Yo lloro Seguido
* Yo pierdo: La paciencia con facilidad
* Yo necesito: Recibirme, ya!!!
* Yo debo: Dar los finales q debo!!!
* Me duele: La espalda

¿SÍ O NO?

* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Siii

* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No

* Crees en el amor?: Si

* Te bañas todos los días?: Si

* Te quieres casar?: Si

* Te gustan las tormentas?: No

¿QUIÉN ES?

* La persona más rara?: Yo
* La persona que te conoce mejor?: Andrea
* El profesor más aburrido?: mmm. Varios


¿CUÁL ES?

* La frase que más usas en el msn?: Jaja
* Tu grupo favorito?: Los Cafres

Tu mayor deseo?: Ser madre, sera la edad, q me empieza a afectar?

  • OTRAS PREGUNTAS:

    * Signo: Géminis
  • * Color de pelo natural?: Castaño
    * Color de pelo que tienes: Castaño oscuro
  • * Color de ojos: Marrones
  • * Número favorito: 5
    * Día favorito: Domingo
  • * Mes favorito: Enero
    * Estación del año favorita: primavera
    * Deporte favorito: Fútbol
  • * Café o té : Te
    * Montaña o playa: Playa
    * Sol o Nieve: Sol

    EN LAS ÚLTIMAS 24 HS TÚ HAS:

    * Llorado?: no.
    * Ayudado a alguien?: Hoy, a un amigo en problemas
  • * Comprado algo?: Un regalo
  • * Enfermado?: No.
    * Ido al cine?: Voy hoy a la noche
    * Salido a cenar?: Si
    * Dicho “te amo”?: Si
    * Escrito una carta?: No.
    * Perdido a un@ novi@?: No.
    * Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si.
    * Escrito en un journal?: no
    * Tenido una conversación seria?: Si
  • * Perdido a alguien?: No
    * Abrazado a alguien?: si
    * Peleado con un pariente?: No
    * Peleado con un amigo?: no.
    * Soñado despierto?: Todo el tiempo invento castillos en el aire

    ALGUNA VEZ PODRÍA:

    * Comer un gusano?: De hecho comí uno, en un campamento, venia en mi hamburguesa
  • * Matar a alguien?: no, pero nunca se sabe
    * Besar a alguien del mismo sexo?: No lo se
    * Tener sexo con alguien del mismo sexo: Tanto no
    * Lanzarte de un paracaídas?: Me muero del vértigo
    * Cantar en un karaoke?: No me gustan los papelones, pero si me dan unas cervezas, puede que si.
    * Ser vegetariano?: Si puedo comer pizzas y empanadas, si
    * Emborracharte?: eh, de q me hablan????
    * Robar en una tienda?: alguna travesura de adolescente, hizo q se me pegara algo en los dedos…

  • Bue es un poco largo pero me gustaría q lo haga, Ale (aunque yo te debo uno), Andy, Clau, Van, Clau 2

4 comentarios:

Euge! dijo...

hay creo q hay dos cosas q dijiste q comparto 100% respuestas.
Yo necesito: Recibirme, ya!!!
* Yo debo: Dar los finales q debo!!!
jaja... pero yaa tengo q recibirme, pero siempre agrego mas y mas finales
besos y gracias por hacerlo!

Andy dijo...

Si esa Andy soy yo, voy a tener que ponerme las pilas y voy a ver si lo hago este finde.
Hoy es sábado y vamos a vernos.Tenemos que ponernos al día con los chimentos.

alx dijo...

Mil gracias por pasar por rpsp... esta pump... nos volvio locos a todos con esas preguntas jajajaj xD

# dijo...

UFF, MEDIO PARA PENSAR EL TEST. TENGO QUE PENSAR MUCHO CHE. PERO BUENO, VALE LA PENA...

BESOOOOOOOO RO!