viernes, 13 de julio de 2007

Amigos?


¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Alguna vez alguien me dijo, yo no creo en eso, por que alguno de los dos, siempre se termina confundiendo. Una vieja amiga me dice siempre, mis amigos tienen que ser feos, sino es una tentacion. Y hace poco una compa de la facu me dijo, si yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, eso si, si no te pasa, lo que me paso a mi, me case con mi mejor amigo...
Yo creo que es posible, de hecho tengo varios amigos varones, sin los cuales mi vida no seria igual, ellos siempre están ahí para escucharme, para darme un consejo, son mi cable a tierra; los quiero con el alma y disfruto mucho cuando estoy con ellos. Además me malcrían mucho, me invitan siempre el café, a veces a comer, me cuidan, ellos son como mis hermanos, a veces se ponen un poco celosos y cuidas, eso me divierte y hace reir.
No los cambio por nada...para mis amigos del alma, que los adoro!!!!!


5 comentarios:

# dijo...

Holaaaaaaa Ro! Bueno, acá tenés a un amigo medio a la distancia, pero creo que confiarte tantas cosas te convierte en amiga. Cuántos recuerdos en la radio, las risas. Y pensar que cuando te conocí pensé que eras la mina más asquerosa del planeta jajaja.

Bueno, es posible che. Besote

Anónimo dijo...

Hola ro!!!!..... que lindo tema la amistad, creo que mas alla que sea entre hombres y mujeres, o lo que sea, ¨¨La Amistad¨¨ es super importante o por lo menos para mi, creo que sin mis amigos moriria, por que siempre son los que estan ahi para reirse, para llorar, para para perseguir algun que otro candidato...jejej!!!!, para poner el hombro, para bailar, para gritar, para mirar una peli y asi miles de cosas mas. No se creo que todavia no encuentro palabras para definir y explicar este sentimiento...o po ahi como dice mi psico hay cosas que se sienten y no se pueden explicar...por que son justamente esto...¨¨sentimientos¨¨.

Por otro lado creo totalmente en la amistad entre el hombre y la mujer, de hecho tengo amigos varones (y algunos fueron muy lindooo!!! jejej) y no creo que haya tenido que pasar algo para poder ser amigos o nop. Es mas con alguno paso algo y despues me di cuenta que valoraba mas su amistad, que la idea que pasara algo mas, asi que tan o mas amigos que antes!!!...

Bue ro no quiero extenderme muchooo...(como ya sabes es mi costumbre jejej!!!!) pero esta bueno contar lo que uno piensa por que asi nos conocemos mas ♫
Besossss....

Euge! dijo...

uh me ganaste de antemano!!
tenia un post preparado sobre esto
jeje...
pero bueno, yo si creo q existe
pero dsp de q alguno se plantea la duda de si me gusta o q...

Euge! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ro dijo...

Hola gente!!!

Si Ale obvio q sos un amigo, nos contamos tantas cosas, hasta nos hemos quedado de madrugada hablando por msn, bue q se repita q quiero saber de vos!!!!!!!!!tb me pasa seguido, eso q la primera impresion es de asquerosa, es q soy un poco ironica a veces...

Vani, mamina siempre tan buenos tus comentarios, el blog para cuando?...
y si con los amigos varones se corren esos riesgos, jaja. Vamos a ver con q salgo la proxima...

pumpkins, grax por pasar y no lo puedo creer, te gane con la idea, jaja... igual me gustaria ver tu post...
Pienso igual, primero preguntemonos, si no nos gusta, porq dsp es dificil remarla...

Baccio a todos