viernes, 20 de julio de 2007

Día del amigo


A la amistad hay que hacerle honor todos los días, cuidarla, hacerla crecer y acordarse siempre de los amigos, no esperar a fechas como las de hoy para decirles te quiero... Por que será que a veces nos cuesta decir lo que sentimos, porque frenar las palabras, los abrazos, los mimos, si es lo mas hermoso que uno puede experimentar.. Bueno yo soy una de esas cargosas que esta todo el tiempo, diciendo te quiero, te extraño, me la paso mandando msjs, mails, jodiendo en el msn, siempre atrás de mis amigos, los lleno de besos y le pido que me abracen cada rato..No por nada me gane el titulo de la mamo del grupo.. y si, a veces soy un poco madre con ellos, es que realmente son todo para mi... cada uno tiene algo especial para mi...Siempre digo que a mis amigos no necesito nombrarlos pero hoy lo voy hacer por que se merecen este homenaje.
Andy mi amiga incondicional, mi confidente, la que sabe todo de mi, la que me conoce como nadie y la que siempre esta ahí para escucharme, aunque no somos muy afectuosas, las dos sabemos lo importante que es la una, para la otra.
Claudio tantas historias y recuerdos hermosos q tengo grabados en mi corazón, las salidas, los campamentos, las noches de charlas etc, pasan los años y nos seguimos riendo como locos cada vez que nos vemos.
Gonza mi amigo del alma, mas que amigo, un hermano, somos dos locos de m...pero sabemos que podemos contar el uno, con el otro, grax por los cafés, las charlas, poner la oreja siempre
Juano en poco tiempo te ganaste mi corazón y lograste que te contara todo de mi, te transformaste en un confidente, sos una de las personas en quien mas confió, por que se, que me aceptas como soy, con mis rayes, locuras y me haces sentir querida, gracias por estar cada mañana presente, saludándome por el msn, por las charlas, los cafés y por estar ahí siempre
Belu mamina sos lo mas grande que hay...le doy gracias a la vida haberte encontrado allá al comienzo del cbc, porque evolucionamos juntas, nos bancamos, mutamos, pero nuestra amistad es tan fuerte, a veces con solo mirarte ya nos entendemos..esta nueva etapa, es muy buena, ya sabes a que me refiero lo hablamos mucho, sigamos así.
Dieguis mi psicólogo preferido, mi tierno y dulce amigo, el mas sensible, emotivo, etc... peleamos muchas veces, pero nada destruyo nuestra amistad, gracias por los abrazos on line, por el cariño y por siempre valorar mucho lo que hago
Fede la ultima incorporación al grupo, que bueno fue conocerte, sabes que te quiero mucho y espero que sigamos conociendonos mas, me divierto y rió mucho con tus locuras
Bren y Juan que les puedo decir, la paso super cuando curso con uds, además siempre están ahí para darme una mano, es un placer y un lujo contar siempre con uds y haberlos conocido..se ganaron mi corazón, por eso puedo contarles tantas cosas
Pato que a pesar de la diferencia generacional, siempre respetas lo que te puedo decir y disfruto mucho cuando nos juntamos las tres a charlar de la vida
A los amigos q están a través del monitor de la compu y on line, como Ale compartimos tantas cosas juntos y este ultimo tiempo las nuevas tecnologías nos acercaron mas, me encanta volver a contar con vos... Vani nuestra relación solo es a través de estas tecnologías y nos une tu hermana, pero siento que te conozco hace mil y es increíble las charlas que tenemos.. A todos los que pasan siempre por el blog, y dejan sus msj, como Clau y pumpkins...gracias!!!
Bue hay mucha gente que debo nombrar, pero uds son los que están siempre día a día por eso hoy como siempre, les digo los KIEROOOOO
Ro

4 comentarios:

Andy dijo...

Ro, gracias por las cosas lindas que me decis. En el día del amigo nos estuvimos mimando mucho. Te quiero un montón, y espero que sigamos compartiendo las distintas juventudes que la vida nos tiene deparadas.
besos,

Andy

# dijo...

ROOO, ES CIERTO, VIVIMOS COSAS JUNTOS, AL PRINCIPIO NO TE BANCABA (COMO SIEMPRE TE DIGO JAJJAJ)PERO LA VIRTUALIDAD NOS VOLVIO A ACERCAR Y ESTA BUENISIMO

TE MANDO UN BESOTE GRANDEEEE

Euge! dijo...

espero q hayas pasado un lindo dia!!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Gaturra gracias por el msje, te espero junto con toda la banda el sábado,

Besote

Fede