sábado, 4 de agosto de 2007

Simpson mania


El 27 de julio se estrenó en la Argentina "Los Simpson: La película", basada en la serie de televisión, no te voy a contar mucho, por si no la viste y la queres ver.
Podes ver todos los personajes de la serie televisiva, mas algunos personajes nuevos, también hay algunas estrellas invitadas y se realizan parodias de ciertas películas.
Entre las curiosidades que podes ver en la peli, es conocer el pito de Bart y otras cosas mas interesantes y muy graciosas.
La viste? La vas a ver? Queres mi opinión? Si sos fanático de Los Simpson no te la pierdas...

11 comentarios:

alx dijo...

En esta semana, la voy a ver... no fui la semana del estreno, porque estábamos en vacaciones de invierno y era todo imposible... pero en estos dias voy... la que si vi fue Ocean´s 13 y me encantó, pero porque a mi me gustaron la 1 y la 2, por lo que lo ideal seria ver esas antes de ver esta nueva entrega... me encantó tu blog... voy a pasar más seguido... n.n

Ro dijo...

axl, si fue un kilombo ir al cine estos días, bueno dsp contame q te parecio....Ah Ocean yo la quería ir a ver, dsp te cuento..grax por pasar
Saludos. Ro

emimx dijo...

La quiero ver!! (simpson)

emimx dijo...

Como no tenes e-mail te lo hago por acá:

"...Estoy vencida porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar..."

Hablar de "cambiar" en una persona es algo paradójico. Si cambia el mundo o las personas...lbalblbalab
Lo que sé, es que podés cultivarte y ser mejor persona. No le des tanto bola a lo que el mundo te dijo que tenes que ser. Y menos a letras depresivas del rock nacional. Espero no te ofenda mi comentario, saludos

Ro dijo...

No me ofende Emo, es muy constructivo tu comentario...y tomo muy en cuenta eso de "No le des tanto bola a lo que el mundo te dijo que tenes que ser".
Tal vez me pasa q me quedo muy pegada al discurso del otro y lucho entre lo q soy y me gusta ser como soy y lo q otros me dicen.....
Saludos Ro

Lulis*~ dijo...

creo que al voy a ir a ver esta semana.. deje pasar a proposito las vacas de los pibes :P

gracias por pasar... haré lo mismo ;)

Euge! dijo...

no la vi, tengo q ir a verla!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

La tengo que ver entonces...

alx dijo...

BUENISIMA LA PELICULA!!! ME ENCANTO, ME MORI DE LA RISA.. Y DIRIA MIL COSAS QUE ME GUSTARON... PERO NO QUIERO ARRUINAR LA SORPRESA DE QUIENES NO LA VIERON AUN... n.n

Ana Ortiz dijo...

Ro, hay una nueva entraa en la novela.
besitos..

# dijo...

Todavia no la vi, iba a ir pero los niños invadieron tooooda la ciudad. Ahora, por ahi voy.

Mientras tanto, ya me simpsonizé.

Besoooooote

pd: como crece el blog che, te felicito!