
Les cuento una historia, este cuatrimestre curse italiano en la facu, junto a mi amiga Belu, nos toco un profesor de sangre italiana, que esta trabajando en Argentina por medio de un convenio desde hace cuatro años.
Durante un cuatrimestre escuche a mi amiga, suspirar por el profe, ponerse nerviosa, cuando le explicaba algo, enojarse con rabia cuando se iba hablando con alguna alumna….Hasta llegamos a sacarle una foto con el celular para guardar un recuerdo de aquel amor imposible. Nos tentamos tantas veces de la risa por los comentarios eróticos que hacíamos durante la clase…. Siempre gritaba demasiado, pero creemos, que es parte de la sangre italiana, cuando no lográbamos pronunciar bien las palabras, se ponía enérgico y mi cara se transformaba, y al ver mi cara el decía, pórtate bien (Belu se tentaba mucho con mis caras, es que, ya saben nunca puedo disimular lo que siento). Pero el profe ya no seguirá en la facu, porque se termino su plazo y tiene que volver a su tierra.
El cuatrimestre llego al final, hoy fue nuestra ultima clase, donde rendimos el parcial y después de entregarlo, el profe nos dio un beso y un abrazo, creo que fue un momento único para Belu, el profe que miro desde el ultimo asiento de la clase, durante todo el cuatrimestre, lo tuvo tan cerca como nunca pensó, pero ahora solo le queda el recuerdo de su voz enérgica, con un acento especial, un mail y un beso de despedida…
Digan la verdad: ¿quien no se enamoro alguna vez de su profe? Parecen tan imponentes, seguros, perfectos, maravillosos, pero todo eso creo que es parte de la idealización, tal vez sean todo lo contrario… pero a quien le importa, solo es una fantasía!!
Beluga la pase tan bien este cuatri con vos...así que esta historia merecía una publicación……