martes, 5 de febrero de 2008

Simplemente Hermosas

Detrás de cada mujer se esconde una inmensa belleza,
aunque ellas no sean el estereotipo que este mundo impone,

se puede descubrir en cada una,
esa mujer que te puede llevar

a enredarte en las profundidades de las sábanas
y encender un volcán.
Algunas tiernas
e inocentes pero llenas de pasión
Otras son un torbellino q
ue te llevan a la locura
Suaves, dulces, cálidas

otras veces ásperas y pasionales
mujeres que van descubriendo

lentamente sus pasiones mas profundas en besos húmedos
La belleza femenina la vas a encontrar en una mirada

en una sonrisa, en el pelo enredado,
en ese tatuaje al terminar su espalda,
en sus hermosos pies que se enredan con los tuyos cada mañana
en esas piernas que a veces acaricias al pasar

y que en algunas noches te envuelven y te hacen de abrigo

la belleza de la mujer esta en esas palabras
que te sabe susurrar
al oído y encender en vos el mas loco amor.

Dedicado a todas las mujeres
en especial a las que están presentes en estas imágenes por que ellas son el máximo exponente de belleza... No revelo sus identidades pero ellas saben quienes son
Las adoro y siempre me inspiran por que son MUJERES con todas las letras



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosaaaaa .....!!!

ro sos una grosa, yo no se como todavia no escribiste un libro ....es una hermosura lo ke escribiste ....
Lo ke describis es muy lindo , sencible y profundo !!! ....

Y muy lindas las fotos !!! ...
Gracias por incluirme !! jeje!!

baccioooo

Dani dijo...

MUJERES, dios,,, creo que es una de las creaciones mas perfectas, pero hablamos de MUJERES REALES, no los modelitos que nos imponen, a pesar de elegir otra alternativa en mi vida, sigo creyendo profundamente que lo mas sensual, apasionante y dulce es la anatomia femenina y todo en su ser,,, quien mas, con el poder de crear vida, DIOSAS con todas las letras,,,

si se dieran cuenta de una vez por todas el inmenso poder que tienen,,, el mundo cambiaria radicalmente


un abrazo, felicitaciones ,volvimos con todo, y aqui estoy presente, para vivirlo con vos,,,


un abrazo amiga!!!!!

Ana Ortiz dijo...

gracias x incluir una parte mía entre las fotos.
Hermoso lo q escribiste, como un himno a la mujer.
Besos
¡Qué bueno a hayas vuelto al blog!

Someone dijo...

Impresionante simplemente.
Es bueno tenerte de vuelta.
Saludos.

Euge! dijo...

bienvendiaaa de nuevo señora!!!

Dying dijo...

Mujeres, esas hermosas mujeres. No importa cuánto me hayan hecho sufrir, siempre seguiré volviendo a enamorarme una y otra vez y no renunciaré a ellas.
Un abrazo, gracias por dejar tu aviso en mi blog y me alegro estés reactivando el tuyo!

Dying dijo...

Mujeres, esas hermosas mujeres. No importa cuánto me hayan hecho sufrir, siempre seguiré volviendo a enamorarme una y otra vez y no renunciaré a ellas.
Un abrazo, gracias por dejar tu aviso en mi blog y me alegro estés reactivando el tuyo!