miércoles, 20 de febrero de 2008

Cada día...



La rutina suele agobiarme, enloquecerme, desanimarme

Los problemas cotidianos me quitan fuerzas y energías

Los problemas existenciales me enroscan la cabeza y me debilitan

Las presiones de este mundo exitista, que te pide más, son difíciles de enfrentar

El laburo, la facu, llegar a fin de mes…

Pero siempre encuentro algo en mi pequeño mundo que me hace feliz

La mano cálida de un amor incondicional, que camina siempre a mi lado

La dulce sonrisa de una pequeña princesa llamada Nahiara

El reto de mamá que expresa su amor inmenso

El mate que me ceba a la tarde cuando estoy cansada

La voz de mis amigos más entrañables en mi teléfono

Ese mensaje que llega justo cuando lo necesito

El arte apasionado y sentido de muchos amigos blogger

Que cada noche me desvelan con sus escritos

Mi dulce refugio, mi habitación llena de magia

y olor a un mundo mágico que yo misma construí

Mi hada del aire, que siempre esta cerca para esparcir su magia

Un ángel que siempre me inspira y esta por ahí mirando lo que hago

Mis tiernas y dulces mascotas que ponen alegría a mi hogar

Creo que puedo decir que soy muy pero muy afortunada.

Por que ante tantas presiones estas dulces y tiernas maravillas

Me ayudan a seguir

10 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

A veces me preocupo x todo, hasta por quién gana en EE.UU para prever si aumenta o no el dólar, y otros no me importa nada. Pienso q es demasiado cruel este mundo, y me refugio tb en el mundo q crea mi propia cabeza con ayuda de amigas como vos y Alfred.

Unknown dijo...

"Mis tiernas y dulces mascotas que ponen alegría a mi hogar"

Ya con eso tenés un mundo.

Yo, por ejemplo ayer, me hice un mundo con unos mimos de mis mascotas, el empate de Boca (podría haber sido un mundo mejor, pero ¿qué le vamos a hacer?), un "reojeada" al eclipse (aunque a esa hora todavía no era eclipse), y algunas paginas de lectura del libro que ahora me ocupa antes de dormir, con el ventilador bien fuerte.

Un mundo, con sus magia. Esa que hay por ahí.

Y luego a seguir

Someone dijo...

Hay un pequeño o gran mundo que es sólo nuestro, la razón por la que en el fondo seguimos, enfrentamos todo y nos da las ganas para pelearla siempre.
Es muy bueno recordar ese mundo y tenerlo presente.

Un beso.

La Profuga dijo...

la vida no es facil siempre habra algo paRA ESTAR FELIZ DE A MOMENTOS SOLO HAY Q VER ..

Dani dijo...

como cada dia, un hada maravillosa tb me desvela, dejando las preocupaciones del dia a dia atras y envolviendonos con su magia, asi sos, fria y caliente, angel y demonio, todo a la vez... como una vez bien dijiste,,,

gracias pòr llenar nuestra mente de mariposas dulcemente perfumadas...


Abrazo amiga, dulces sueños!

Ana Ortiz dijo...

HolaRo,unavuelta x internet en unciber del super, con un teclado re duro.
Me alegro q vayas bien con la lectura y q ya estes pensando en nuevas minivacaciones.
Yo estoy entrandoen mi segundasemana.
Bueno,en lasemana te mando fotos de mi veladormágico.
Besos

(Damian!?) dijo...

y a veces nos pasa que volamos a un plano exterior nuestro, o al menos me pasa a mi asi, cuando veo que algo esta perdido, trato de extraerme a mi mismo de mi cuerpo y ver las cosas desde afuera, pero como vos bien decis, dentro de nuestros mundos particulares hay cosas, que a veces para otros son pequeñeces, o cosas meramente insignificantes, pero que a nosotros nos dan fuerzas, nos llenan de amor y felicidad...

yo tambien le doy gracias a mi amor por acompañarme incondicionalmente, para mi es tan importante...

un beso !!

Ana Ortiz dijo...

Te he dejado amiga, un regalito en mi blog.
Besitos y felicidades por haber dado con éxitos el final!

Dying dijo...

Esto es lo que yo llamo un post positivo e inspirador. El premio a la calidez lo tienes más que merecido, felicitaciones y un abrazo,

Anónimo dijo...

Cada día encontramos tantas cosas más k te retienen a este mundo, pues de las cosas simples, se han hecho, de ellas se fabrican vida. Leo tu blog y aprehendo mucho mas.

Felicidades.

Chinasklauzz