domingo, 18 de mayo de 2008

Volver con la frente en alto

Después de una larga ausencia, debido a problemas personales, ahora que todo esta en calma, me pareció que la mejor manera de volver es contándoles un poco mas de mi y sobre aquello que me llena el alma y me inspira.
Este fin de semana, después de algunos meses, semanas, días y horas de espera, finalmente llego el día para ver a uno de mis artistas preferidos, Ismael Serrano.
No voy a hacer una crónica del concierto, si destacar varias cosas, como por ejemplo, toda la espera, la ansiedad, cada centavo invertido para estar frente a él, valió la pena, no solo por el show que nos brindo, y esas casi tres horas y medias compartidas.
También valió la pena por que ese hombre a quien admiro no defraudo a sus seguidores, ya que, salio una y otra vez, a pesar de haberse despedido, volvió como cinco veces sobre el escenario, respondiendo al llamado de su gente, esa actitud de complacernos me pareció increíble, no todos lo hacen.
Pero sobre todo fue una noche donde hicimos un pacto ficcional y todos los que allí estábamos viajamos por algunas horas a Peumayen que significa Lugar soñado en la lengua mapuche, es una ciudad costera, donde todo puede pasar, donde aprendimos que no esta perdido aquello que no fue, que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso y mucho mas.
Lo mas importante es que en esa noche y en esas horas mi alma se renovó, sembrandose en mi una nueva esperanza, y sobre todo donde volví a creer que la utopía de un mundo mejor es posible

Gracias Ismael!!!

5 comentarios:

Ana Ortiz dijo...

Como si todo pasara cuando es el momento justo para que pasen, cuando estabas mal llegó el momento de conocerlo, y eso te dio fuerzas para enfrentar lo que venga con el pecho en alto.
Me alegro mucho por vos.
Besos

Unknown dijo...

Cuando ya nadie te nombre y cuando no tengas ni al diablo a tu lado y ni la vida te sacuda en jirones desperados para hacerte volver, cuando todo falle y sientas el alma caer es cuando uno ve como se dejo llevar por las mentiras que compraba ayer , como desde bien adentro uno mismo se hace valer, como abrir los ojos para cerrarlos nuevamente y sentir la energia pasar junto con sensaciones que ya nada mas la haran perder, que los sueños no se pierdan y los abrazos nunca falten que convides con sonrisas y mueras de pasion mientras el tiempo transcurre no derroches emocion siempre estate altiva y despierta que siendo tu misma la vida entera te dejara caminar..

Princesa dijo...

A veces las cosas nos pasan cuando menos las imaginamos, tanto las buenas como las malas...

A veces no le encontramos el verdadero sentido, no creemos que tengan sentido, pero el tiempo nos ayuda a verlo y facilita que podamos visualizar la enseñanza...

No sé bien por que cosas habrás pasado, pero me alegro de que estés mucho mejor...

Fuerza y dale con todo para adelante, siempre MIRANDO HACIA ADELANTE, solo deberás mirar hacia atrás para biscar las enseñanzas...


Besos enormes!!!!

(Damian!?) dijo...

justo el otro dia lo cruze junto a un compañero del laburo a Ismael por Av de Mayo, yo no soy un fan de el, pero lo poco que escuche esta muy bueno, pero por sobre todas las cosas me sorprendio que a la gente le toca de manera muy especial su musica... yo tengo mi lugar feliz en mi mente y suelo viajar ahi, a veces, me gustaria que estuviera mas cerca aun...

un abrazo!

Ro dijo...

Ahhhhhh no Damian? llego a ver a Ismael en la calle y me quedo boluda... por q no me pasa a mi....
si sus letras son increibles... me hacen pensar en muchas cosas...