miércoles, 21 de mayo de 2008

Hasta la próxima huida



Gracias Ismael

Gran Rex/ Mayo 2008

domingo, 18 de mayo de 2008

Volver con la frente en alto

Después de una larga ausencia, debido a problemas personales, ahora que todo esta en calma, me pareció que la mejor manera de volver es contándoles un poco mas de mi y sobre aquello que me llena el alma y me inspira.
Este fin de semana, después de algunos meses, semanas, días y horas de espera, finalmente llego el día para ver a uno de mis artistas preferidos, Ismael Serrano.
No voy a hacer una crónica del concierto, si destacar varias cosas, como por ejemplo, toda la espera, la ansiedad, cada centavo invertido para estar frente a él, valió la pena, no solo por el show que nos brindo, y esas casi tres horas y medias compartidas.
También valió la pena por que ese hombre a quien admiro no defraudo a sus seguidores, ya que, salio una y otra vez, a pesar de haberse despedido, volvió como cinco veces sobre el escenario, respondiendo al llamado de su gente, esa actitud de complacernos me pareció increíble, no todos lo hacen.
Pero sobre todo fue una noche donde hicimos un pacto ficcional y todos los que allí estábamos viajamos por algunas horas a Peumayen que significa Lugar soñado en la lengua mapuche, es una ciudad costera, donde todo puede pasar, donde aprendimos que no esta perdido aquello que no fue, que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso y mucho mas.
Lo mas importante es que en esa noche y en esas horas mi alma se renovó, sembrandose en mi una nueva esperanza, y sobre todo donde volví a creer que la utopía de un mundo mejor es posible

Gracias Ismael!!!